Introduce aquí el subtítular

SOBRE MÍ

Mi pasión por la fotografía y el diseño viene de muchos años atrás. Con el paso del tiempo he aprendido de los mejores profesionales, que me han ido guiando en un proceso mediante el cual con dedicación, técnica, disciplina y mucho trabajo, he culminado con www.davidrubio.net, que es el escaparate a través del cual estoy desarrollando nuevos e interesantes proyectos, dedicados a la imagen y al diseño; es en definitiva, 20 años de experiencia acumulada.

Mis conocimientos abarcan desde la fotografía en todas sus variantes, hasta el diseño, la maquetación y la edición en todos los formatos, tanto en papel como en digital.
Trato de poner el máximo cuidado en obtener una composición y diseño equilibrados, con una buena presentación.

El software con el que trabajo es muy variado, predominando la suite de Adobe, del que poseo un elevado conocimiento y que manejo habitualmente: Photoshop, Lightroom, Indesign, Illustrator. Y eventualmente, Premiere y Audition.

Utilizo un equipo fotográfico e informático profesional de última generación, que además estoy ampliando constantemente, por lo que me permite realizar trabajos más exigentes y complejos.

MIS PÁGINAS Y BLOGS PERSONALES

Cultura y Turismo en Coca (Segovia)

Web de recursos útiles recopilados

Información visitas guiadas - castillo de Coca

En mis numerosos viajes a lo largo y ancho de la geografía española, os he ido conociendo a muchos de vosotros. He visitado lugares muy diversos, algunos de ellos insólitos e inaccesibles para la mayoría de la gente, y he de decir que me siento un privilegiado. 

Tengo claro de que si vivimos una vida corriente, sólo podremos contar historias corrientes. Estoy disfrutando de todos esos momentos especiales y es algo que quiero compartir con todos vosotros.