BLOG


Recientemente, he actualizado la web de El Refugio del Resinero, utilizando para ello una plantilla responsive sencilla y elegante, en la que se ofrece la información de una forma muy visual, actualizando algunas de sus imágenes.

El pasado sábado 22 de julio, tras realizar un pasacalles por las distintas calles de la localidad, actuaron en la Plaza Mayor de la Villa, las Bandas de Cuéllar, la Asociación Musical la Alborada de Cantalejo, la Asociación Musical de Nava de la Asunción y la Banda de Coca, en un concierto inolvidable, una cita enmarcada en las celebraciones...

Recientemente, he actualizado la web de La Fábrica de Pan, utilizando para ello una plantilla responsive sencilla y elegante, en la que se ofrece la información de una forma muy visual, actualizando algunas de sus imágenes, como la que encabeza esta captura, con un jardín mostrando todo su esplendor.

El 24 de noviembre de 1917 la Banda de Coca se fundó con el nombre de "La Caucense", siendo el primer director y fundador el sacristán de la Villa don Agustín Sierra, contando en la actualidad con más de 40 músicos de todas las edades.